domingo, 21 de junio de 2009

Crazy's en QH2009

Otra experiencia para los Crazy's.
La QH2009 ha sido especial, sobre todo y principalmente porque ha sido nuestra primera QH, y deseo que no la última. El resumen es sencillo. La táctica de equipo ha funcionado a la perfección. Cada uno ha tirado para adelante, y maricón el último, como suele ser habitual.
Los últimos 3 kilómetros del Marie Blanc, son para no olvidar, porque hemos comprobado hasta que mínimo de velocidad puede uno subir sin que te caigas. Creo que el record lo ha conseguido Toni, con una velocidad próxima a los 4 km/h, seguido muy de cerca de José Manuel y yo (unos 5 km/h) ¡¡ Vaya pájara!!
Pero bueno, superado el bajón en la zona de avituallamiento, hemos continuado hacia el Portalet, 30 kilometrillos de subida que se te hace eterna viendo cada uno de los carteles que te indican distancia hasta el puerto y la pendiente media del siguiente kilómetro, que cuando superaba el 6 % te hacia pensar en lo mal que lo habías pasado en el Marie Blanc. Al fin, cuando quedan unos 5 kilómetros, desaparece los árboles y ves solo los prados, las vacas y la carretera que sube y sube y sube.
La gente no para de animarte, y por fin coronas entre los aplausos de toda la peña. Es una verdadera pasada, como arropa el público a los ciclistas en toda la prueba. Descenso, y de remate final la "tachuela" de 2 kilómetros de la Hoz de Jaca, que más que hoz, se siente como una coz ... en los cojones.
Tras este postre final, nos lanzamos como posesos hasta la meta. En los parciales he comprobado que todos lo hicimos a tumba abierta. Os dejo las clasificaciones (pulsar sobre la imagen para verla con más claridad), en las que he añadido el tiempo parcial entre los puntos de cronometraje, y al menos no hemos llegado los últimos.



En la próxima seguro que lo hacemos mejor, y si no, pues tampoco pasará nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario